Bikram Yoga Barquillo CERRADO

puerta centro bikram yoga barquillo

CERRADO PERMANENTEMENTE, así amaneció el 1 de Diciembre de 2018 el centro de Bikram Yoga Center Barquillo y sus alumnos perplejos ante la noticia.

Ver enlace de la noticia

El único centro de Bikram Yoga de Chueca cierra sus puertas sin quedar claro en motivo por diversas razones. Bikram Yoga Center Barquillo es el nuevo centro de Bikram Yoga que cierra tras nueve años abierto.

De la nochea a la mañana los alumnos se han encontrado con el cartel de cerrado y con clases ya pagadas y muchas dudas, cómo recuperar el dinero, dónde seguir practicando…

La situación ha generado un gran descontento, puesto la alternativa ofrecida ha derivado a todos los alumnos de Bikram Barquillo y sus bonos a un centro muy alejado en otra zona completamente distinta de Madrid. Para más agravante la dirección y maestros siempre se manifestaron purista en cuanto a la práctica de la disciplina Bikram Yoga, y ahora la alternativa ofrecida es un centro multidisciplinar, cosa que es aún más incongruente con la situación si cabe según los propios alumnos.

La realidad es que por mucho que manifestaron su discrepado purismo, la buena gestión, el buen servicio, el trato al alumno y respeto a la comunidad es lo que marca la diferencia a largo plazo, así lo manifiesta D.V, exalumno afectado del centro.

Según varios medios se informa que el antiguo centro de Bikram Yoga Center, de calle Barquillo, ya ha sido ofrecido a varias cadenas de centros de Yoga, entre los que se podrían encontrar BYS. Solo, según fuentes cercanas, quieren nuevos inquilinos con garantías y solvencia. Además hay también rumores de que antiguos profesores abrirán por Marzo un nuevo centro en misma calle Barquillo, por lo que es posible que toda esta situación revierta en dos nuevos Bikram Yoga en calle Barquillo, pero mientras tanto las preguntas son, ¿que pasará con los afectados? ¿hay lugar para dos Bikram Yoga en una misma calle? ¿Que garantías tienen los centros de Bikram Yoga fuera de una cadena?

Para todos los que queráis seguir practicando, os informamos que Bikram Yoga Spain, dispone de varios centros especializados en Bikram Yoga muy cerca de donde se encontraba Bikram Yoga Center Barquillo.

 

Además por ser nuevo alumno, podrás disfrutar de nuestra oferta de semana de iniciación

ofertas bikram yoga semana iniciación
ofertas bikram yoga semana iniciación