Yoga en tu empresa

¿Eres empleado?

¿Te gustaría tener Yoga en tu empresa aprovechando al máximo tu día? ¿Te gustaría desconectar en tu oficina por un instante? ¡Está es tu oportunidad!

Contactamos directamente contigo, con tu empresa, con tu Departamento de RRHH o con la persona responsable para presentarle nuestro servicio sin compromiso. Sólo tienes que escribirnos o llamarnos.

Además, a ti te regalaremos un mes ilimitado de Bikram Yoga en el centro más cercano a tus oficinas si finalmente tu empresa cuenta con nuestros servicios.

yoga en tu empresa

Clase-Bikram-Yoga-Alicante

clase preparada material

En BYS llevamos el Yoga a tu empresa o lugar preferido

Tu nos propones ubicación y nosotros hacemos el resto, nos desplazamos, llevamos los materiales, etc.
Si no te gusta el maestro que imparte la clase, tenemos muchos profesionales trabajando en nuestros centros en toda España.
Con el equipo más grande de profesionales del Yoga a nivel europeo satisfacemos todas las necesidades de tu empresa a nivel Nacional.

Los mejores maestros impartirán clases exclusivas de Yoga en tu empresa.
Gracias a nuestras clases de yoga en tus instalaciones evitamos estrés o ambiente tóxico laboral llevando el Yoga a tu oficina y proporcionándote un mejor manejo de las emociones en el ambiente laboral para aumentar el rendimiento, el buen ambiente y reducir el absentismo.

Somos partidarios de que el estrés limita las capacidades y enrarece el ambiente, lo cual produce una ineficiencia laboral que deriva en una gran pérdida de rentabilidad.

Gran parte de nuestro equipo está formado por antiguos empleados de multinacionales, por lo que entendemos las necesidades de los empleados, nosotros lo hemos sido.

Beneficios