Sistemas de calor Bikram Yoga

Equipos de calor Bikram Yoga – Hot Yoga

Si estas buscando comprar equipos de calor, nosotros te lo vendemos al mejor precio y con servicio completo de instalación.

Bikram Yoga Spain tiene la última tecnología de sistemas de calor de Bikram Yoga y Hot Yoga, al ser pioneros en la ejecución de proyectos de salas calientes. Disponemos del equipo y servicio de instalación para montar el sistema de climatización en tu centro, te lo montamos ya seas franquiciado o no.

Te diseñamos tu HotRoom e instalamos el equipo pensando en todo lo necesario para dar clases de Bikram Yoga, con un sistema de calor de 40-42º, sistema de humedad a 40% y sistema de renovación de aire. Nuestros equipos son de bajo consumo, suponiendo un ahorro energético de hasta 1500€ al mes en consumo eléctrico respecto de la competencia.

Te informamos de las últimas novedades, los mejores precios de Equipos de Calor Bikram Yoga y de los precios de equipos Hot Yoga. Nuestro éxito es tener el mejor precio del proveedor al ser los referentes a nivel nacional.

Bikram Valencia

Bikram hot room 40 grados centigrados

Contamos con nuestra filial de instaladores y lo más importante, con los mejores maestros que entienden el rendimiento y perfecto funcionamiento de las salas, para que en base a la experiencia de años, el precio sea el mejor del mercado, el sistema el más económico en consumo mensual y el calor el óptimo para desarrollar una práctica altamente beneficiosa.

Bikram Yoga Spain tiene una empresa filial especializada en climatización de salas de Hot Yoga. Somos la primera empresa española del sector de instalaciones térmicas especializada en proyectos.

Diseñamos y ejecutamos todo tipo de instalaciones térmicas Bikram Yoga y Hot Yoga, de energía radiante, todo aire, renovables o mixtas, a la medida y necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos su proyecto desde la fase de diseño a la de montaje, ofrecemos un sistema eficaz de mantenimiento que le garantice las condiciones de calidad ambiental, confort y consumo energético óptimo. Disponemos de nuestro propio departamento de post-venta para solucionar cualquier incidencia. Garantía de compromiso.

Podéis comprobar el éxisto de nuestras instalaciones en nuestros propios centros.

Si estás interesado te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en el 91 009 08 70 de lunes a viernes a partir de las 13:00.

Formulario de contacto

Envíanos tus dudas y preguntas, estaremos encantados de responderte.

Escríbenos especificando en asunto: Equipos.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Pincha el cuadrado donde pone No soy un robot