Fibromialgia remedio natural

fibromialgia-remedio

Fibromialgia remedio natural Bikram yoga, Nutrición

La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad (alodinia e hiperalgesia) en múltiples puntos predefinidos (tender points), sin alteraciones orgánicas demostrables. Habitualmente se relaciona con una gran variedad de síntomas, entre los que destacan la fatiga persistente, el sueño no reparador, la rigidez generalizada y los síntomas ansiosodepresivos.

Tratar de curar el dolor con analgésicos, fármacos o medicamentos no ayudara curar realmente el problema, sino quizá a controlarlo. Es necesario ayudar al cuerpo sanar verdaderamente y no sólo a anestesiarse con medicamentos. El organismo tiene una capacidad auto-curativa poderosa, solo requiere que le demos los elementos necesarios para que el simplemente restablezca sus funciones normales y su salud completa.

Estaremos encantados de mostrarte como muchos pacientes han mejorado su calidad de vida gracias a la incorporación hábitos saludables a su vida, nutrición vigilada mediante doctores especializados, trabajo terapéutico, yoga, hidratación, etc.