Formación profesores Bikram Yoga

¿Quieres formarte como profesor de Bikram Yoga?

Bikram Yoga puede ser tu nueva salida profesional, trabaja como profesor de Bikram Yoga.

Encuentra trabajo en esta modalidad de Yoga impartida a 40-42º de calor y 40% de humedad. Disponemos de bolsa de trabajo para nuestros futuros profesores, podrás trabajar en nuestros centros.

Nosotros te formamos como profesor cualificado para impartir clases tanto como entrenador personal como para dar clases a grupos. Al finalizar el curso te entregaremos tu certificado de profesor de yoga en la modalidad Bikram Yoga, y podrás empezar a impartir clases.

Formación profesional certificada, impartida por profesores con amplia trayectoria, conócelos.

El curso de profesor para ser maestro de Bikram Yoga se compone de clases de formación teóricas y prácticas. Al finalizar la formación podrás dar tus primeras clases como profesor remunerado en nuestro centros y formar parte de la plantilla.

Hay varios requisitos para asistir a la formación del profesorado, contáctanos y te informaremos de los requisitos, precio de formación Bikram Yoga o Hot Yoga, puedes preguntarnos en el 91 009 08 70 de lunes a viernes a partir de las 13:00 o contáctanos a través del formulario que hay al final de la página.

Formacion Bikram Yoga

Dandayamana-Dhanurasana formacion Bikram Yoga

Premisa Formación Bikram Yoga

Sólo profesores formados en los denominados Teacher Training de Bikram Yoga son capacitados para impartir clases de Bikram Yoga o Hot Yoga. Esto es algo fundamental e importantísimo.

Esta disciplina es maravillosa, pero ha de ser impartida siempre con profesionalidad. Se corre el riesgo de ser totalmente contraproducente al ser impartida por personas sin formación.

Impartir clases de Bikram Yoga no es algo así de sencillo, recomendamos evitar imitaciones o sucedáneos de Hot Yoga o Evolation yoga con trainning sin la formación suficiente.

Bikram Yoga Spain tiene registrada la marca Bikram Yoga Spain © así como la protección intelectual © del servicio ofrecido en sus estudios con número de expediente RTPI-008062, para así proteger a cualquiera de sus centros frente a posible mala praxis y competencia sin formación.

Formulario de contacto

Envíanos tus dudas y preguntas, estaremos encantados de responderte.

Escríbenos especificando en asunto: Formación.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Pincha el cuadrado donde pone No soy un robot