Formación en gestión y administración de tu Centro de Yoga

¿Tienes un centro de yoga pero no va como te gustaría? No solo basta con dar clases, también debes saber gestionar y administrar tu negocio.

¿Qué aprenderás con nuestro curso de formación en gestión y administración para centros de yoga?

Te enseñamos como gestionar y administrar tu negocio de Yoga. Esta formación te dará todo lo que necesitas para convertirte en empresario de Yoga o profesional liberal, autónomo, freelance para poder vivir del yoga. MBA de Yoga.

¿Porque hay más de 240.000 maestros de yoga en España y tan solo un 5% vive del yoga como su única fuente de ingresos?

¿Nadie se pregunta porque hay infinitas formaciones de Yoga y que no sirven para poder ganarte la vida de ellas una vez finalizadas?

MBA gestión y administración centros de yoga

Bikram Yoga Spain © se ha convertido en la cadena de Yoga más grande de Europa en apenas 7 años, y todo ello sin recursos financieros previos, empezando desde cero, sin nada, pero con trabajo, pasión y saber hacer.

Diariamente recibimos decenas de CV de grandes maestros de Yoga que son capaces de generar ingresos por si solos, porque nadie les ha explicado cómo poner en valor sus conocimientos. Tú puedes ser uno de ellos y si de verdad quieres vivir del Yoga, esta formación es sin duda la más valiosa de todas las que encontrarás y te lo demostramos.

Si no sabes cómo empezar, nosotros te enseñamos como hacerlo, porque es infinitamente más importante saber gestionar tu negocio, generar ingresos, que simplemente ser un maestro más con una de las mil formaciones del mercado.

Nuestra clave del éxito es el total conocimiento de las herramientas de gestión, marketing y administración de un centro de Yoga que en este curso te enseñaremos, así como las particularidades de un autónomo que quiere dedicarse a impartir yoga de forma independiente.

Con nuestro conocimiento del sector y mayor cadena de Yoga Europea cada día observamos que maestros hay muchos, pero gente que sea capaz de vivir del yoga muy pocos.

Rebiras formación de economistas y empresarios amantes del Yoga que se han posicionado como referente del mercado y ser empresario en las reglas del libre mercado por desgracia es más importante que ser un gran maestro.

Además tienes la posibilidad de financiar el curso y pagarlo en cómodos plazos
Comprar curso online

Próxima formación el 1 de abril de 2019, reserva tu plaza.

Conocemos tu caso y sin duda esta formación te puede cambiar la vida. Si quieres saber más detalles rellena el formulário: