Formación profesores Abdominales Hipopresivos & Hot

¿Quieres formarte como profesor de Abdominales Hipopresivos?

Convertirte en profesor de Abdominales Hipopresivos puede ser tu nueva salida profesional, trabaja como profesor en nuestros centros de Bikram Yoga Spain ©.

Aprende con nuestro método ABS Hipopresivos and Hot los conocimientos necesarios teóricos y prácticos de la técnica hipopresiva.

Encuentra trabajo en esta modalidad de Abdominales tan demandada en la actualidad, y fórmate para darla en la modalidad Hot, impartida a 40-42º de calor y 40% de humedad. Disponemos de bolsa de trabajo para nuestros futuros profesores, podrás trabajar en nuestros centros.

Nosotros te formamos como profesor cualificado para impartir clases tanto como entrenador personal como para dar clases a grupos. Al finalizar el curso te entregaremos tu certificado de profesor de Abdominales Hipopresivos & Hot, y podrás empezar a impartir clases.

Formación profesional certificada, impartida por profesores con amplia trayectoria. conócelos.

¿En qué consiste el curso y qué aprenderás en la formación Abs Hipopresivos & Hot?

En este curso te ayudaremos a desarrollar tu propia metodología desde una aproximación global en la que el cliente es la clave. Aprenderemos cuáles son sus problemas y sus necesidades particulares.

Si bien la técnica es milenaria y nadie puede atribuirse su creación, la metodología, las series de posturas y técnicas específicas son desarrolladas de manera individual por cada profesional dedicado a la formación de los hipopresivos.

¿Cómo será el curso?

¿Para quién va dirigido el curso?:
Fisioterapeutas, profesores de Yoga y Pilates, entrenadores personales, monitores de fitness y profesionales relacionados con salud y deporte.

¿Cuánto dura el curso y en qué fechas?:

La formación tendrá una duración de 30 horas. Se realizará de forma intensiva durante fin de semana. Consulta disponibilidad y fechas escribiéndonos o llamándonos al 910090870 a partir de las 14:00 de lunes a viernes.

 
Rellena el formulario y recibe toda la información (precio, horario…) para formarte como profesor de Abdominales Hipopresivos & Hot y empieza a trabajar con nosotros. Indica en el asunto: Formación Abdominales Hipopresivos.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Pincha el cuadrado donde pone No soy un robot