Franquicia Bikram Yoga

¿Quieres abrir una franquicia Bikram Yoga Spain ©?

Si te estas planteando emprender, abrir tu negocio dentro del sector del yoga, Bikram Yoga es tu puerta hacia el éxito.

Bikram Yoga es una modalidad de yoga (impartida a 40º y 40% humedad) nueva en el mercado, que está pegando con fuerza dentro del negocio del yoga encontrándose ahora en plena expansión, por lo que la competencia es baja y la rentabilidad muy alta.

Bikram Yoga Spain no es simplemente una franquicia de yoga, sino que tenemos nuestro propio método de clases patentado, que mejora la práctica y ejecución de la clase obteniendo mejores resultados físicos y mentales para el alumno. Por eso somos únicos, somos la cadena de yoga más grande de Europa y con más presencia en España.

El sistema de franquicias Bikram Yoga Spain te facilita toda la puesta en marcha del negocio dándote el soporte que necesitas, una imagen de marca fuerte y reconocida, te proporcionamos los equipos de calor de bajo consumo (un ahorro mensual de 1500€ respecto a la competencia) y la instalación. Disponemos de cartera de profesores certificados (instruidos bajo el método de clases patentado Bikram Yoga Spain) para trabajar en tu centro desde el primer día de su apertura.

Recepcion Bikram Yoga Spain Barrio de Salamanca

Clase-Bikram-Yoga-Alicante

Dibujo mujer montecarmelo

Como franquiciado te guiaremos en el plan de negocio, cómo conseguir clientes, recomendación de política de precios…

Contáctanos, responderemos de forma más detallada a tus dudas y te damos toda la información necesaria para abrir tu franquicia Bikram Yoga Spain.

Dudas que te podrían surgir:

Si estás interesado en convertirte en franquiciado Bikram Yoga certificado te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en el 91 009 08 70 de lunes a viernes a partir de las 13:00.

Todos los estudios a nivel internacional tienen que tener profesores certificados en esta disciplina, puesto que es una disciplina regulada, para seguir manteniendo en el tiempo estándares de calidad.

Bikram Yoga Spain tiene registrada la marca Bikram Yoga Spain © así como la protección intelectual © del servicio ofrecido en sus estudios con número de expediente RTPI-008062, para así proteger a cualquiera de sus centro frente a posible mala praxis y competencia sin formación.

Formulario de contacto

Envíanos tus dudas y preguntas, estaremos encantados de responderte.

Escríbenos especificando en asunto: Franquicia.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Pincha el cuadrado donde pone No soy un robot