Bikram Yoga Spain
Profesor

Alberto de Oro

Profesor Bikram Yoga, Alberto de Oro

Profesor y director de Bikram Yoga Spain © Madrid
Profesor Oficial Bikram Yoga Licenciado en Los Ángeles, Clifornia

Mi primer contacto con Bikram yoga fue en 2011 cuando Jonathan Martín (Fundador de Bikram Yoga Spain ©) se propuso montar este centro. Somos amigos de la infancia y quiso contar conmigo para este proyecto de vida.

Soy una persona ligada al deporte y he practicado Kárate por más de 20 años compitiendo con la élite de esta disciplina y he estado seleccionado para representar a mi comunidad autónoma por todo el país.

Además de practicar otras artes marciales, soy monitor de natación, trabajo que estaba desempeñando antes de la llamada de Jonathan.

Empecé a practicar Bikram Yoga y en la primera clase ya quedé impresionado de la diferencia con cualquier otro deporte o disciplina, me dije a mi mismo: “Alberto, esto es muy heavy y me encanta“.

Veía a gente de 50, 60 y 70 años haciendo las clases completas y con una cara sonriente y feliz pese al calor, sudor y cansancio físico. Más enamorado quedé del Bikram Yoga cuando en mi segunda sesión coincidí en clase con mi ídolo Zinedine Zidane, ni os imagináis que buena práctica tiene.

Esta es mi pequeña historia que espero y deseo siga creciendo con la ayuda de cada uno de vosotros.

Namasté.

Alberto