Bikram Yoga Spain
Profesor

Anna López

Profesor Bikram Yoga, Anna López

Profesora Certificada Bikram Yoga Spain ©

Soy baillarina profesional y estoy formada en varias ramas sanitarias y parasanitarias (Nutrición, Quiromasaje, Osteopatía y Acupuntura, entre otros).

Conocí Bikram Yoga gracias a una amiga, también bailarina. hace más de 6 años. Me motivó la idea de mejorar mi silueta y forma física (ya que, debido a una medicación había cogido unos cuantos kilos de más). En los primeros meses vi unos resultados evidentes en mi objetivo pero, además, aprecié muchos más beneficios como mayor fuerza y fortaleza dentros y fuera de la práctica.

Durante años fui dando tumbos por diversos centros y, aunque lo encontraba una práctica para mi, no me acababa de llamar. Encontré lo que me faltaba en Bikram Yoga Spain ©, un centro que te hace sentir bien recibido y donde he podido conocer gente maravillosa.

Allí, después de mi primer Challenge BYS (30 clases en 30 días), comprendí que Bikram Yoga es mucho más que una disciplina física.

Tras ver todos estos resultados soñaba con formar parte de ello. Me inicié trabajando en la recepción del centro de Montecarmelo, siendo una experiencia muy enriquecedora. Y finalmente, me decidí a hacer la formación como profesora para poder regalar a los demás todo lo que he aprendido

La única clase en la que no obtendrás beneficios es en la que no estás.

Anna López