Bikram Yoga Spain
Profesor

Esperanza

Profesor Bikram Yoga, Esperanza

Directora de Bikram Yoga Spain © Sevilla

En 2012 me embarqué en una aventura que nunca olvidaré, con mi mochila a la espalda me fui rumbo a Nepal para ayudar como voluntaria a un grupo de mujeres de las zonas rurales. Aparte de los cambios (todos positivos) que aquella experiencia me aportó en la vida, me topé de frente con el Yoga, tras una sola clase me sentía en paz y renovada.

Después del mes que estuve allí, volví a mi rutina y a mi trabajo de siempre de traductora autónoma. Desde entonces fui introduciendo el Yoga poco a poco en mi vida, probé algunas clases, pero lo que más me gustaba era echar la esterilla en medio del salón y practicar con vídeos o con mi propia práctica. Ese era “mi momento” del día, solo para mí. Y de repente un día lo decidí: me quería ir a la India a hacer un curso de profesora de Yoga. Cuando ya tenía casi todo cerrado, descubrí el Hot Yoga y… me enamoré. Aunque seguí con mis planes de ir a la India para conocer el Yoga clásico, acorté mi estancia y me fui a Holanda a hacer un curso de Hot Yoga.

Volví a Sevilla, mi ciudad natal, y comencé a dar clases de Yoga, pero aquí no había ningún centro de Bikram o Hot Yoga, así que tomé la decisión: tenía que abrir mi propio centro para poder practicarlo y, sobre todo, para hacérselo llegar a todos. Esos beneficios no podían ocultarse, esa sensación después de esos 90 minutos de esfuerzo y concentración tenía que compartirla.

Así fue como conocí a Jonathan y al gran equipazo de Bikram Yoga Spain. Compartimos el mismo sueño y gracias a la ayuda de todos ellos voy a hacer el mío realidad. Dentro de poco Sevilla no estará caliente solo en verano, sino todo el año. ¿Y tú te lo vas a perder?

El Bikram es para los que no tienen flexibilidad, el Bikram es para los valientes, el Bikram es para ti.

Namasté.

Esperanza