Bikram Yoga Spain
Profesor

Ewelina

Profesor Bikram Yoga, Ewelina

Profesora Bikram Yoga Spain ©
Valencia

Mi primer contacto con Bikram fue en año 2013, y aunque he practicado antes Hatha y Kundalini Yoga, desde la primera clase sabía que con Bikram Yoga me voy a comprometer a una relación de largo plazo.

Empezé a practicar cada vez mas y mas. Toda mi vida giraba alrededor de las clases. Y desde principio notaba los beneficios que trae Bikram. Notaba los cambios, tanto por dentro como por fuera. ¡Y me encantaban! Nunca antes no sentía tanta paz y harmonía conmigo misma. Bikram se convertio en una parte integral de mi vida y la decisión de convertirlo en parte de mi vida laboral fue el próximo paso. Fue lo más natural y obvio que podía pasar.

Decidí a formarme como profesora y hacer el Teacher Training en Bikram Yoga Spain.

Fue la experiencia mas bonita que me imaginaba. Poder aprender de los fantásticos profesores, absorber todo lo que nos trasmitían y lo que deseaban compartir con nosotros ha sido maravilloso. Nos han dado una formación del nivel profesional, la bienvenida en el mundo Bikram y un cariño inmenso.

Hay una bonita frase que dice “encuentra lo que te apasiona y no vas a trabajar ni un día mas en tu vida”. ¡Yo ya lo encontré!

Estoy muy feliz y orgullosa de formar parte de la gran familia Bikram Yoga.

Namaste.

Ewelina