Bikram Yoga Spain
Profesor

Hamington

Profesor Bikram Yoga, Hamington

Profesor Certificado Bikram Yoga Spain ©

El yoga para mi ha supuesto el despertar a un conocimiento mas profundo a nivel personal de mi vision de la vida en general… en como me percibo y en como me reconozco a mi mismo en determinadas circunstancias o situaciones que la vida te va presentando.

A través del yoga he ganado más consciencia sobre el papel que me toca desempeñar como individuo dentro de una sociedad y sobre todo mi compromiso con intentar hacer de esta un lugar mas amable y y seguro para todos y todas.

Conocí bikram yoga a través de un amigo y me enganche a la primera, bikram llegó a mi vida en un momento de mucha inestabilidad y cambios a nivel personal y profesional, en la practica encontré la oportunidad de cuidarme desde otra perspectiva y un espacio donde podía darle al PAUSE y dedicar ese tiempo para mi.

El yoga me hace sentir CONECTADO, me hace sentir despierto y abierto a vivir las cosas de manera más consciente, es como si mi reloj interno marchase al ritmo que tiene que ir, ni más de prisa ni más despacio…
Me produce una sensación de calma y de claridad mental que me permite manejarme mucho mejor y sobre todo en la manera de reaccionar en el día a día.

Creo que en el yoga y en el bikram yoga simplemente porque FUNCIONA , lo único que se necesita es un compromiso personal con la practica ser constante.

Hace mucho tiempo que me rondaba la idea de ser profesor de bikram, pero por alguna razón no me sentía 100% preparado para lanzarme, siempre he pensado que las cosas llegan cuando se esta preparado para vivirlas, así que fue hasta este año que sentí que era el momento, no lo dude y me lancé.

Descubrí bikram yoga spain mientras investigaba las opciones para formarme como profesor, y entre todas las opciones me pareció la que más se ajustaba a mi forma de pensar, y a parte era la única que ofrecía una formación integral como profesor y como futuro dueño de un centro.

Me puse en contacto con ellos y rápidamente me respondieron facilitandome toda la información, fui a Madrid a conocerle y me sentí bienvenido desde el primer momento, me sentí como en casa y el resto es historia.

La verdad no soy mucho de frases motivacionales, pero creo firmemente en el compromiso y en el trabajo, pero si tengo que decir algo sería que:

La voluntad del ser humano es capaz de llevarnos a lugares increíbles, incluso cuando creemos que no podemos dar más… creo en la voluntad del individuo y en su capacidad de reinventarse.

Hamington