Bikram Yoga Spain
Profesor

Jessica

Profesor Bikram Yoga, Jessica

Profesora Certificada Bikram Yoga Spain ©
Montecarmelo, Madrid

Conocí Bikram Yoga hace cuatro años, había hecho algo de Hata antes y por curiosidad decidí probar esta práctica.

Nunca he sido muy deportista, pero me gustaba probar cosas nuevas, y hacer posturas de yoga a 40 grados, me llamaba muchísimo la atención.

Mi primera clase fue toda una experiencia, intentando aguantar el calor y hacer las posturas a la vez, pensé que moriría en el intento y con cada mareo que tenía decidía no volver a pisar una sala caliente, pero al terminar la clase, me sentí extrañamente renovada, entonces decidí volver; aquello me había dejado sin aliento, pero el tener que aguantar 26 posturas a 40 grados se convirtió en un reto para mi.

Poco a poco, con la práctica continua, además de mejorar mi práctica, mejoraba mi mente y mi cuerpo, las lesiones desaparecían y la seguridad en mi misma aumentaba. Hacía mis challenges personales, practicaba 30 días sin parar cuando mis circunstancias me lo permitían.

Es tal el beneficio que sentí, que decidí embarcarme en la aventura de aprender a compartirlo, y hacerlo con este equipazo de Bikram Yoga Spain, ha sido la decisión más acertada.

Bikram Yoga es una práctica que aporta muchos beneficios mentales y corporales, se trabaja mucho la paciencia, concentración y meditación, y sobretodo se consigue desconectar de todo lo que nos rodea. Y para practicar sólo necesitas decisión y fuerza mental.

Espero seguir disfrutando como alumna y como profesora de esta beneficiosa práctica por los siglos de los siglos…

Namasté.

Jessica