Bikram Yoga Spain
Profesor

Jonathan Martín

Profesor Bikram Yoga, Jonathan Martín

Profesor y fundador de Bikram Yoga Spain ©
Profesor Oficial Bikram Yoga Licenciado en Los Ángeles, California

Gurú con más renombre a nivel Nacional en Yoga. Ven a conocerle en sus estudios.

Me fascinan los deportes y actividades ligadas con la salud, pero por ignorancia subestimaba el Hatha Yoga. Un buen día mi pareja me invitó a practicar Bikram Yoga con el que quedé completamente fascinado, ya que no solo noté una rápida mejora física y de problemas de salud que aceptamos como normales, sino que además me aportó una armonía, tranquilidad y conexión entre mi mente y mi cuerpo nunca antes presenciada con la práctica de cualquier deporte.

Tras Licenciarme en Economía en Madrid y obtener experiencia internacional en Holanda, comencé a trabajar en el sector financiero. Tras cuatro años de intenso trabajo, con proyecciones de carrera dentro del mundo financiero, decidí dar un giro en mi trayectoria profesional y personal a través del Bikram Yoga, ante el asombro de partners y compañeros, pero con el apoyo de seres queridos. Este cambio ha supuesto una alternativa de vida desde el materialismo, estrés, dolencias y estilo de vida acelerado, hacia la salud, paz interior, felicidad y búsqueda de la autorrealización.

Durante más de un año intenté compaginar la práctica del Bikram con mi carrera profesional. Cada vez mis exigencias profesionales eran superiores y ello requería más práctica de Bikram para hacerme sentir bien y aliviar el estrés generado. Mi horario laboral no me permitía practicar tanto como realmente necesitaba. Por todo ello tomé la decisión más acertada parar mi carrera profesional, que fue dedicarme a Bikram Yoga por completo y así me convertí en un Certificated Bikram Yoga Teacher.

Deseo que todo el mundo se detenga a pensar al menos una vez e intente buscar su felicidad.

¡Espero que mi historia os haya gustado y os veo mañana en clase con los brazos abiertos!

Jonathan