Bikram Yoga Spain
Profesor

Kelly

Profesor Bikram Yoga, Kelly

Profesora Certificada Bikram Yoga Spain ©

En un mundo caótico de prisas, estrés y horarios estrictos, no encontraba forma de relajación alguna. Hasta que, después de probar todo tipo de métodos para desconectar, di con la práctica del Hot yoga.

No creí que fuese a funcionar como tantos otros intentos fallidos. Pero me enganchó. ¡Está practica lo exigía todo!

Fuerza de voluntad, fuerza física, equilibrio, concentración máxima, poner tus pulsaciones a mil por hora y bajarlas en segundos… Es un reto físico y mental detrás de otro. Y día tras día, sin darte cuenta, vas equilibrando tu vida, aprendes a disfrutar de esos momentos del día que son solo para ti.

Es la única práctica que no exige una edad concreta, una situación física específica o un peso exacto. Tanto si no has hecho deporte jamás como si corres 15km al día, lo notarás físicamente y habrá días en los que además de físico, el esfuerzo mental es tal que termina siendo una terapia de liberación de estrés y un ejercicio de superación.

Si tuviese que describir esta práctica con una sola palabra sería ¡PODER!. Puedes empezar de cero y llegar a la cima. Puedes conseguirlo. Puedes mejorar tu salud física y mental a la vez. Puedes mantenerte 90 minutos dentro de la sala. Puedes salir de tu centro alegre, feliz y satisfech@ tras habértelo exigido TODO y haberlo conseguido, porque PUEDES

Si quieres resultados distintos, hazlo diferente

Finalmente quiero dar las gracias a BYS por darme la oportunidad de dedicarme a lo que me gusta y poder compartirlo.

Kelly