Bikram Yoga Spain
Profesor

Mariam

Profesor Bikram Yoga, Mariam

Profesora Certificada Bikram Yoga Spain © Boadilla del Monte, Madrid.

Profesional de Recursos Humanos (máster RRHH). Me gustan los deportes intensos o extremos como el crossfit o kitesurf, cuales suelo practicar, y por supuesto el yoga por sus efectos físicos y mentales.

El yoga me ha aportado muchísimos beneficios físicos, mentales y emocionales, mejorando mi bienestar integral y aportándome mejoras en mi vida laboral principalmente, ayudándome a estar más relajada y aumentar mi productividad a la vez que ha mejorado mi bienestar al disminuir mi ansiedad y el agotamiento tanto físico como mental. Me hace sentir una vida más enérgica y saludable.

Creo en ello porque al ser una actividad que mejora mis capacidades físicas y mentales, me ha ayudado a desarrollarme en la parte física, puedo decir que mi resistencia fuerza y elasticidad y en la parte mental me ha ayudado a mejorar mi concentración plena, actitud y determinación.

Me siento conectada con mi cuerpo mi mente y el mundo que me rodea. He conocido Bikram Yoga gracias a mi hermana Dayana, quién en la búsqueda de mi bienestar general y conociendo mi situación laboral, lo cual me implica trababajar a diario bajo altos niveles de estrés y en un ambiente muy sedentario, me aconsejo probarlo, ya que con el poco tiempo que tengo libre, necesitaba hacer una única actividad que trabaje todo mi cuerpo como mental. Ella sabía que necesitaba probar una actividad enérgica y retadora, y el Bikram mentalmente es un reto para mi,, puedo enmarcarlo como una actividad interna que ha traído a flote una gran sensación de esfuerzo y de recompensa.

El salto a ser maestra viene de la oportunidad de conciliar o de cambiar mi estilo de vida a uno que me aporte bienestar y me permita transmitir los beneficios de esta disciplina y así poder ayudar a muchas personas a encontrar una mejor versión de si mismos.

Gracias Bikram Yoga Spain © por su devoción, compromiso y customer experience que ofrecen en sus centros.

¡Atrévete a buscar y hacer la mejor versión de ti mismo!

Mariam