Bikram Yoga Spain
Profesor

Nerea

Profesor Bikram Yoga, Nerea

Profesora Certificada Bikram Yoga Spain © , Bilbao.

Nunca me olvidaré de una frase de mi trabajo “tienes 29 años y una rodilla de 60 años”, ahí comenzó mi historia. Mi búsqueda de una alternativa deportiva se transformó en un mero modo de vida …

Viaje año y medio a Tailandia, necesitaba “practicar con calor” y descubrí el “Hot Yoga” después de esa inmersión de 1 año de práctica diaria, mis rodillas revivieron y el calor me devolvió los años de vida perdidos por exceso de otras disciplinas deportivas. Mis viajes a la India y práctica de Bikram me devolvió la salud a mis rodillas.

Soy una persona muy activa e inquieta, apasionada por las personas como profesional de RRHH, trabajo que compagino con mi descubrimiento de Bikram Yoga.

Desde mi deseo de compartir mi experiencia en este viaje mental y físico del yoga, y poder practicarlo e integrarlo así en mi rutina y vuestra rutina diaria, he decidido montar el primer centro de Bikram Yoga en el País Vasco, en la ciudad de Bilbao. Estáis invitados a marcar un mero “Aquí y ahora” en este mismo instante y permanecer juntos en el “presente”.

“Tu cuerpo existe en el pasado y tu mente existe en el futuro. En el yoga se unen en el presente”. B.K.S Iyengar”

Nerea