Bikram Yoga Spain
Profesor

Ruth Martínez-Piñeiro

Profesor Bikram Yoga, Ruth Martínez-Piñeiro

Profesora de Bikram Yoga Spain ©, Barrio de Salamanca, Madrid
Profesora Oficial Bikram Yoga Licenciada en los Ángeles, California

Siempre me ha gustado practicar deporte y mantenerme activa, descubrí Bikram Yoga por casualidad un día y decidí probarlo.

Mi primera clase fue buena, no me decepcionó. Soporté el calor y la humedad e hice todas las posturas lo mejor que pude. Al salir de clase sentí que había trabajado duro físicamente y mentalmente estaba tranquila, en paz. Sabía que tenía que repetir. Completé la semana de prueba y ya estaba enganchada. Después hice un challenge de 30 días, luego otro y otro más. Pasaron los meses y cuando me quise dar cuenta llevaba casi dos años practicando casi a diario.

Lo que más me gusta de la práctica es que es una meditación activa, trabajas tu mente a través de tu cuerpo. Cuando estás en la sala no piensas en otra cosa que en intentar hacer las posturas y respirar, lo demás pasa a un segundo plano y consigues enfocar tu mente y desconectar del mundo durante 90 minutos.

Decidí hacerme maestra y me siento feliz de poder compartir este regalo con otras personas y ver como a ellos también Bikram Yoga les aporta muchos beneficios físicos y mentales.

Si sientes que necesitas reducir tus niveles de estrés, aparcar las preocupaciones y a la vez quieres cuidar tu cuerpo, eres el candidato ideal para iniciarte en la práctica de Bikram Yoga. Seguro que a ti tampoco te decepciona y quién sabe, puede que también te cambie la vida.

¡Nos vemos en la hot room!

Ruth