Bikram Yoga Spain
Profesor

Sandra

Profesor Bikram Yoga, Sandra

Profesora Bikram Yoga Spain ©
A Coruña

Mi madre practicaba (y practica) Hatha yoga en casa, así que desde pequeña vi y viví esta disciplina. Mientras estudiaba en Madrid mi carrera en el 2002, busqué un sitio donde poder practicar yoga y justo al lado de mi casa, abrieron el primer centro en España del “desconocido” Bikram Yoga. Confieso que lo elegí por cercanía y por tratarse de las posturas de yoga clásicas que tanto había practicado, pero al cabo de unas sesiones se convirtió en algo más. Me dio una fuerza, elasticidad, confianza, determinación y paciencia que no lo había conseguido con anterioridad.

Tras dejar Madrid, dejé la práctica de Bikram yoga, acordándome en alguna ocasión de los beneficios que viví durante mi práctica. Tras años de peregrinaje en los que seguí practicando yoga, volví a mi ciudad A Coruña para incorporarme en el mundo empresarial.

Pero sentía la necesidad de transmitir lo que el camino del yoga había hecho en mi vida. Me hice profesora de Hatha Yoga y he dado clases siempre que he podido. Pero se me volvió a hacer insuficiente, necesitaba un salto más, necesitaba una disciplina que agrandase los beneficios del yoga clásico, y eso es Bikram.

¡Bikram es la guinda que necesitaba!

Busqué la manera de formarme como profesora de Bikram y no era fácil si quería quedarme en mi país, hasta que encontré a Jonathan y su estupendo equipo de Bikram Yoga Spain Studio. Desde ese momento, aprendí que todo es posible con esfuerzo y trabajo. Me certifiqué en Bikram Yoga en Julio del 2015.
También aprendí que perseguir un sueño es difícil, cumplirlo aún más, pero lo realmente imposible es cumplirlo sin perseguirlo. En ello estoy.

Namasté.

Sandra