Bikram Yoga Spain
Profesor

Yaiza

Profesor Bikram Yoga, Yaiza

Profesora Certificada Bikram Yoga Spain ©

Esta modalidad de yoga además de ser un “deporte” intenso es también una forma de meditación, ya que estás 90 minutos concentrado en las instrucciones del maestro de yoga. Conocí Bikram Yoga en un momento de mi vida en el que necesitaba no pensar y, esos 90 minutos, me ayudaban a ejercitar mi mente para concentrarme en una práctica, en la que además de tonificar mi cuerpo, comer mejor y eliminar toxinas, me permitía centrarme en mi misma. Conocer mis puntos débiles y ejercitar mis puntos fuertes. De esta manera comencé primero con 90 min, luego con 180 min y después si no iba un día lo echaba de menos.

Lo mejor de todo, esto es que gracias al Bikram Yoga descubrí La Paz de estar en el ahora y este equilibrio lo llevé a mi vida, estando en el presente y pensando en cosas productivas y menos, en pensamientos circulares, que no llevan a ningún lado.

Un día tuve que cambiar de lugar de residencia y como en el nuevo lugar no había Bikram yoga, eché en falta no poder practicarlo día a día y, me propuse ser maestra para mantener este beneficio en mi vida, además de poder enseñarlo.

Mi ilusión es abrir un futuro centro de Bikram Yoga.

La formación es muy intensa, son muchas horas de práctica y difícil según tu situación, pero pensé que era el momento de pensar en mí como persona y retomar mis proyectos. En esta formación he conocido a personas maravillosas afines a mi, que me han aportado y ayudado mucho durante mi formación.
Gracias a compañeros y maestros me alegro de haberos conocido.

Namasté.

Yaiza