CLASE DE YOGA GRATIS EN BYS ALCOBENDAS SANSE

Vive una experiencia 100% Yoga

Participa GRATIS en una clase de Bikram, Vinyasa o Hatha Yoga en BYS Alcobendas Sanse y experimenta la práctica de yoga con calor, tal y como se practica en India.

La oferta incluye:

  1. Acceso a una clase de Bikram, Vinyasa o Hatha Yoga en BYS Alcobendas Sanse (sujeto a horarios y disponibilidad del Centro) valorada en 20.-€
  2. Acceso a todas las instalaciones de Bikram Yoga Spain Alcobendas Sanse.
  3. Asesoramiento personalizado antes y después de tu primera clase de Yoga.

Inscribete en el formulario ANTES DEL 15 de Diciembre
Decídete a experimentar algo nuevo. Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

¿Quieres saber más?

Bikram Yoga

El Bikram Yoga suma a los beneficios físicos y emocionales del yoga un esfuerzo cardiovascular moderado, mientras se trabaja la disciplina, la fuerza de voluntad y la concentración en una sala aclimatada a 40º. El calor hace la experiencia más intensa y sus efectos en nuestro cuerpo y mente son más inmediatos. No es necesario tener conocimientos previos y es recomendable para todas las personas sea cual sea su condición física, su estado de salud o su edad.

Clases colectivas de 60 o 90 minutos, que constan de 2 ejercicios de respiración, una serie de 26 asanas (posturas) y una relajación o meditación final.. En las clases, muy estructuradas, se invita a mantener la quietud y la concentración para que la práctica aporte a nuestro cuerpo y nuestra mente todos sus beneficios


Vinyasa Yoga

El Vinyasa Yoga es una escuela de Yoga que se centra en el fluir del movimiento a través de la respiración. Las asanas se unen en secuencias y se coordinan con la respiración. Se trabajan y estiran todos los músculos, el cuerpo se oxigena, se limpia, y fluye la energía. Está recomendado para todos, se tenga o no alguna experiencia previa con yoga, y con independencia de la condición física o la edad.

Las clases de Vinyasa Yoga duran entre 60 y 75 minutos y se realizan a una temperatura entre 28 y 35º, imitando las condiciones de India, la cuna del Yoga, porque gracias al calor se dilata el sistema vascular, los músculos se vuelven más flexibles, y la experiencia es más intensa.

Una clase de Vinyasa Yoga consta de un ejercicio de respiración, una fase de calentamiento, las series de Vinyasas y un ejercicio de meditación o relajación. Después de una clase de Vinyasa Yoga puedes esperar sentirte más vital, mas ágil y más «limpio». Y los beneficios son acumulativos, cuanto más práctiques, mejor te sientes.

Aprovecha nuestra oferta para hacer Bikram Yoga, entre otras de las increíbles actividades que te propone el centro Bikram Yoga Spain Alcobendas – Sanse.
Déjanos tus datos

Te esperamos en nuestro centro en Alcobendas – San Sebastián de los Reyes – Madrid, más información del centro

¿Quieres probar una clase Gratis de Bikram Yoga?

Te invitamos a una clase gratis para que lo descubras. SOLO HASTA EL 12 DE JULIO 2020*

*solo nuevos alumnos

Te esperamos en nuestro centro en San Sebastián de los Reyes – Madrid, más información del centro

Rellena el formulario y el centro se pondrá en contacto contigo para concretar el día para venir a clase

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋
¿Te podemos ayudar?