Formación profesor de Vinyasa Yoga

Formación profesor vinyasa yoga

Certifícate como maestro de Vinyasa Yoga. Con nuestra formación de Vinyasa BYS aprenderás todo lo necesario para ser el mejor maestro de esta disciplina. Realiza un movimiento sincronizado con la respiración y entra en las diferentes posturas creando conciencia sobre la fluidez y la armonía.

Este curso de formación en Vinyasa Yoga consta de 50 Horas, impartidas en una semana, 10 horas diarias.

Formarte en BYS te cambiará la vida, que no te engañen, somos la única cadena que te garantiza prácticas remuneradas tras la formación en nuestra cadena.

Más del 80% de la gente formada con nosotros se dedican actualmente al yoga, algo que nadie más puede decir.

Hay innumerables escuelas de Yoga, que exclusivamente viven de la formaciones de maestros, nosotros revertimos el proceso, nacimos para impartir Yoga a todo el mundo en nuestros centros por toda España, tenemos los centros y somos la cadena más grande. Ahora formamos los mejores maestros porque los necesitamos en nuestros centros.

Formaciones impartidas en Julio y Diciembre. Infórmate

Vinyasa BYS es una formación exclusiva que te certificará como un instructor especialista en Vinyasa Yoga.

Una vez obtenida tu certificación, además de tú remuneración por impartir clases, te podrás beneficiar del ambicioso Plan de compensación económica que BYS ofrece a sus maestros certificados.

Plan de compensación

Además una vez certificado estarías preparado para abrir tu propia franquicia, si este es tu objetivo.

Pregunta los requisitos de admisión a nuestro exclusivo Teacher Trainning y una vez APTO podrás realizar la reserva para garantizar tú plaza en la próxima formación.

Comprar curso online

Infórmate de los descuentos Early Birds y por paquete de formaciones.

Rellena el formulario y recibe toda la información (precio, horario…) para formarte como profesor de Vinyasa Yoga y empieza a trabajar con nosotros.