Formación profesor Bikram Yoga

Formación profesor bikram yoga

¿Tu pasión es el yoga? Empieza a trabajar de lo que te gusta.

Apúntate al curso para obtener tu Certificado Bikram Yoga Spain © para ser profesor de Bikram Yoga, una vez terminada la formación empieza a trabajar en nuestras franquicias.

Realizamos dos exclusivas formaciones anuales, en Julio y Diciembre (plazas limitadas). Siendo líderes en el mercado del Hot Yoga no existe una formación más completa puesto es nuestra garantía de excelencia en todos los centros de nuestra cadena. Impartiendo negocio, gestión, marketing, técnicas de profesor, anatomía, gestión grupal, protocolos de trabajo, dialogo de clase, clases prácticas y parte teórica.

Bikram Yoga es una modalidad impartida a 40º de calor y 40% de humedad, ahora está en pleno auge y muy de moda entre los famosos debido a los beneficios de su práctica.

Formación de 200 horas repartida en 3 intesivas semanas.

Nos encontramos en expansión con una amplia demanda de profesores, disponemos de bolsa de empleo, podrás trabajar en nuestros centros repartidos por toda España, Madrid, Bilbao, Coruña, Alicante, Sevilla, Málaga, Las Palmas…

Una vez obtenida tu certificación, además de tú remuneración por impartir clases, te podrás beneficiar del ambicioso Plan de compensación económica que BYS ofrece a sus maestros certificados.

Plan de compensación

Además una vez certificado estarías preparado para abrir tu propia franquicia, si este es tu objetivo.

Pregunta los requisitos de admisión a nuestro exclusivo Teacher Trainning y una vez APTO podrás realizar la reserva para garantizar tú plaza en la próxima formación.

Comprar curso online

Infórmate de los descuentos Early Birds y por paquete de formaciones.

Rellena el formulario y recibe toda la información (precio, horario…) para formarte como profesor de Bikram Yoga y empieza a trabajar con nosotros.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋
¿Te podemos ayudar?