¿Qué es Vinyasa Yoga?

Vinyasa Yoga en BYS es una variante inspirada en el Vinyasa Yoga tradicional. Esta modalidad de yoga se ordena en diversas secuencias de posturas de yoga ligadas entre si. Durante toda la práctica se desarrollan las posturas mediante la respiración. Esta serie, como hemos dicho, inspirada en el Vinyasa ha sido confeccionada por personal especializado de BYS, tanto profesionales de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte como formados en distintas disciplinas de yoga.

Por ello, conseguimos una serie muy completa beneficiosa para el mantenimiento de la salud de tu cuerpo y mente a través de su práctica.

Con la sala aclimatada a 28-30ºC se desarrollan varias series de posturas que unen el Vinyasa Yoga con otras disciplinas de yoga como el Ashtanga Yoga.

¿Qué es Vinyasa Yoga?

Esta serie de posturas ha sido ideada para complementar tu práctica de Bikram Yoga e Hipopresivos, estando estructurada de forma que todo el mundo pueda realizarla. No importa condición física, edad o género.

Incorpora Vinyasa Yoga BYS en tu día a día en busca de un cuerpo saludable, el cual nos permite estar en paz y abiertos al crecimiento personal y espiritual.

Esta práctica moviliza y oxigena todo tu cuerpo ganando fuerza, resistencia y flexibilidad.

Con una buena práctica continuada se logrará un peso adecuado (siempre y cuando la alimentación acompañe), tonificación del cuerpo y mayor rango de movimiento.