Formación Abdominales Hipopresivos Hot

Empieza a trabajar de lo que te gusta.

Apúntate al curso para obtener tu Certificado de profesor de Abdominales Hipopresivos Hot (terapia abdominal con calor). Una vez terminada la formación empieza a trabajar como instructor especializado en nuestras franquicias.

La formación Abdominales Hipopresivos se imprate bajo la metodología BYS con calor. Pioneros en España en la práctica con calor y técnica de trabajo postural y respiratorio que fortalece la faja abdominal y el suelo pélvico.

Leer más

Formaciones impartidas en Julio y Diciembre. Infórmate

La formación contará de talleres prácticos y simulaciones de clases continuas donde aprenderás todas las técnicas hipopresivas. Atención directa y personalizada de los profesores. clases prácticas y una parte teórica y clases de anatomía y fisiología por un médico. Contarás con el plus de aprender en una sala Hot Room (aclimatada a 40º de calor y 40%, esto aporta beneficios en la práctica de deporte).

Nos encontramos en expansión con una ámplia demanda de profesores, disponemos de bolsa de empleo, podrás trabajar en nuestros centros repartidos por toda España, Madrid, Bilbao, Coruña, Sevilla, Alicante, Málaga, Las Palmas…

Una vez obtenida tu certificación, además de tú remuneración por impartir clases, te podrás beneficiar del ambicioso Plan de compensación económica que BYS ofrece a sus maestros certificados.

Plan de compensación

Además una vez certificado estarías preparado para abrir tu propia franquicia, si este es tu objetivo.

Pregunta los requisitos de admisión a nuestro exclusivo Teacher Trainning y una vez APTO podrás realizar la reserva para garantizar tú plaza en la próxima formación.

Comprar curso online

Infórmate de los descuentos Early Birds y por paquete de formaciones.

Rellena el formulario y recibe toda la información (precio, horario…) para formarte como profesor.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋
¿Te podemos ayudar?