Trabaja en Bikram Yoga Spain ©

¿Buscas trabajo como profesor de Yoga?

Si eres amante del yoga y quieres dedicarte a tu pasión, éste es tu lugar.

Tenemos bolsa de empleo para dar clases de yoga en la modalidad de Bikram Yoga, Vinyasa Yoga e Hipopresivos. Si eres una persona que transmite energía positiva que nuestros clientes demandan y quieres implicarte en este proyecto, estaremos encantados de leer tu CV.

Es imprescindible tener nuestra formación para trabajar en nuestros centros, franquicias y gimnasios concertados. Realiza nuestro curso teŕico-practico y al finalizar podrás dar tus primeras clase remuneradas en nuestros centros y prioridad en nuestra bolsa de empleo para trabajar con nosotros (actualmente tenemos ámplia demanda por nuestra expansión y la incorporación es inmediata). Infórmate sobre nuestros cursos de formación para profesores, escríbenos a admin@bikramyogaspain.es o a través del formulario al final de la página y te mandaremos toda la información.

Trabaja de profesor de yoga en Madrid (Barrio de Salamanca, Malasaña, Chamberí, Las Tablas), Alicante, Alfaz del Pi, Toledo, A Coruña, Sevilla, Mijas-Málaga, Marbella, Bilbao y Las Palmas. Apúntate a nuestra oferta de empleo enviando tu currículum a
admin@bikramyogaspain.es, o escribiendo en el formulario al final de la página.

trabajo yoga

Bikram Yoga Spain con Sede en Madrid, Calle Maldonado, 52, ha realizado la mayor expansión en el sector del Yoga a nivel mundial en la historia hasta 2015, con el récord de 10 nuevas aperturas en 10 meses.

Esto no hubiera sido posible sin nuestro equipo incansable de personas formadas que viven su pasión cada día. Nuestros valores son el trabajo pertinaz, el compromiso diario y el servicio a nuestros clientes.

Formulario de contacto

Envíanos tu currículum, estaremos encantados de responderte.

Escríbenos especificando en asunto: Trabajo (copia tu currículum y pégalo en la caja del mensaje).

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋
¿Te podemos ayudar?