Eventos de Yoga

Organizamos Eventos de Yoga en Madrid

Eventos de Yoga para Empresas: nos desplazamos a tu empresa para realizar la clase, ademas ponemos a disposición esterillas y toallas para los empleados. También realizamos Yoga networking.

Eventos de Yoga para particulaeres: si quieres celebrar una reunión en casa, un local… y ser diferente haciendo una sesión de yoga, vamos a la ubicación que nos mandes. Damos clases tanto a grupos pequeños como grandes.

Eventos de Yoga para Ayuntamientos clases multitudinarias en espacios abiertos y cerrados, tanto para ciudades como pueblos, no dudes en contar con una clase de yoga para arrancar el mediodía del programa de fiestas patronales, incluso fuera de las fiestas para complementar eventos como podría ser al finalizar una maratón, o hacer una sesión para los mayores en el centro cultural.

Eventos Corporativos: complementa tus reuniones corporativas con yoga.

Y no solo damos clases nivel iniciación-medio, también puedes pedirnos para tu evento una Master Class de Yoga.

Notros nos adaptamos y desplazamos con el material (esterillas, toallas, sonido, escenario, catering…) a cualquier evento que imagines para dar clases de yoga, eventos de yoga para colectivos, cócteles saludables…

Formulario de contacto

Rellena el formulario y te contactaremos para informarte para realizar tu evento con yoga