Bikram Yoga Spain
Profesor

Elena

Profesor Bikram Yoga, Elena

Directora de Bikram Yoga Spain © Montecarmelo, Madrid

Todo comenzó hace años, un frio día de invierno. Mi profesión estaba directamente relacionada con la salud, en una vorágine de vida de multinacional, viajes, madrugones, jornadas intensas de trabajo… etc. (del que aprendí muchísimo y disfruté). Pero ese ritmo de vida me exigía fortaleza, energía y foco mental.

Para poder estar a la altura, intentaba al menos tener 3 sesiones semanales de ejercicio que me obligase de algún modo a desconectar y minimizar problemas de salud debido a diferentes lesiones, que con el tiempo se convirtieron en un handicap. Estas sesiones pasaron por spinning, body combat y running. Pero un frio día de invierno probé Bikram Yoga, puede terminar la práctica a duras penas, pero después de darme una ducha no solamente me sentía completa, físicamente, si no a demás caí en la cuenta que había conseguido desconectar al 100% durante los 90 minutos, como nunca antes. A lo largo de ese día la energía me invadía como también la sensación de bienestar físico.

Fue un gran descubrimiento que cubría todo aquello que necesitaba, una disciplina global y dinámica. A partir de este momento investigué y lo implemente en mi vida y como no, en mis viajes. Mi cuerpo y mente se hicieron adictivos. ¡Bendita adicción! Un año más tarde conocí el que fue mi maestro Jonathan Martin y todo su equipo donde en sus clases ofrecían un plus de energía y una filosofía basada en el trato humano.

Y aquí, comenzó mi inquietud por transmitir al máximo número de personas todos aquellos beneficios que la disciplina me ofreció. Finalmente, decidí que la mejor manera de transmitirlo era pasar de ser un hobby a mi profesión. Busqué información, comparé y la opción que me transmitía mayor garantía de conocimientos y profesionalidad fue Bikram Yoga Spain al cargo de Jonathan y su equipo. Mis expectativas eran altas, pero consiguieron cubrirlas con creces.

Desde la admisión, la exigencia, la formación impartida por profesionales con gran experiencia, los conocimientos y el apoyo durante este, fueron vitales. No puedo decir que fuera fácil, pero mereció la pena. La pregunta del millón es: ¿Lo recomendarías? ¿Lo harías otra vez? Y sin lugar a dudas mi respuesta es un ¡SI, POR SUPUESTO!

Gracias equipo Bikram Yoga Spain, por abrir este nuevo camino en mi vida.

¡Os espero en Montecarmelo!

Elena