Bikram Yoga Spain
Profesor

Nuria

Profesor Bikram Yoga, Nuria

Profesora Bikram Yoga Spain ©
Alicante

Nací en Madrid y desde que tengo uso de razón he corrido para todo.

Para acabar los estudios, independizarme, encontrar trabajo….

Trabajé durante más de 15 años como publicista en agencias de publicidad de primer nivel en las que los timings de los clientes eran siempre “para ayer”.

En esa época de mi vida sentía que corría para todo y no llegaba nunca a nada.

Hasta que dije basta. El ritmo frenético de una ciudad como Madrid y de mi cabeza no me permitían escucharme, lo único que sabía es que no me encontraba bien. Ataques de pánico, miedos, ansiedad, estrés, eran constantes en mi vida.

Comencé a meditar y a practicar Bikram Yoga, constante e incesantemente.
Y entendí entonces por qué es tan necesario conectar con uno mismo. Sólo en el momento en el que lo haces te das cuenta de que lo que llevas tanto tiempo buscando fuera, las respuestas a tantas preguntas, las soluciones a tantos problemas, las curas a tantas enfermedades, están todas dentro.

El Bikram Yoga cambió mi vida.
Lo dejé todo. Mi trabajo, mi relación, la casa en la que vivía…

Decidí entonces dedicarme a lo que verdaderamente me hacía sentir bien.

Me formé como Maestra de Bikram yoga y como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, para poder ayudar a personas que como yo en su día se ven encadenadas a una vida que no les llena, no se sienten bien física, emocional, laboral, mental o espiritualmente y necesitan encontrar su equilibrio para vivir una vida plena y feliz.

Me propusieron venir a dar clases al centro de Alicante, y no lo pensé dos veces, mi sueño hecho realidad! Dejé Madrid y me vine al mar. Desde entonces doy clases en el centro Bikram Yoga Spain Alicante y ejerzo como asesora de salud.

Hoy puedo decir que he encontrado mi camino. Me siento feliz y estoy viviendo la vida plena y equilibrada que siempre he querido.

La vida, como el Bikram, no es para los fuertes, es para los valientes 

Nuria